Fandom

Wikia Sense8

Sun Bak

79páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
103 - Sun.png
Sun Bak
Lugar
Flag-COR.pngSeúl, Corea del Sur
Ocupación Empresaria
Nacimiento 8 de agosto
Habilidades Experta en artes marciales
Familia Mi-Cha (madre)
Kang-Dae Bak (padre)
Joong-Ki Bak (hermano)
Estado actual Viva
Interpretada por Doona Bae
Otras actrices Jane Lee (niña)
Primera aparición Limbic Resonance
Última aparición I Can't Leave Her
Galería de imágenes

Sun Bak es una empresaria de Seúl. Es una experta en artes marciales que tiende a acudir a luchas clandestinas de kickboxing. Sun tiene una relación complicada con su padre y su hermano, aunque hizo la promesa de cuidarlos justo antes de la muerte de su madre. Sun es una sensate que forma parte del cúmulo de 8 personas protagonista.

BiografíaEditar

De pequeña, Sun tenía una relación muy cercana con su madre, la cual murió cuando ella era solo una niña. Participó en competiciones de artes marciales, pero su padre le impidió continuar. De todas formas, ella continuó con esta disciplina en la edad adulta. Con el tiempo, comienza a ir a luchar en peleas clandestinas de kickboxing, enfrentándose a cualquier oponente que le buscan.

Sun descubrió la malversación y la traición de su hermano antes de que lo hiciera su padre, y tuvo que informarle de ello. Recordando el último deseo de su madre, quien quería que Sun protegiera a su padre y su hermano, ella decide tomar el lugar de su hermano y confesar sus supuestos crímenes. Con esto, consiguió que su hermano no fuera a la cárcel y que la compañía de su padre pudiera sobrevivir al escándalo.

Mientras estaba en la cárcel se sorprende al conocer a otras mujeres presas que aplauden su supuesta traición a los hombres de su familia. Algunas de sus compañeras de celda incluyen a supervivientes de la violencia de género, que mataron a sus maridos. Cuando le preguntaron si ella extrañaba a su familia, contestó que solo echaba de menos a su perro. Su padre se dio cuenta del error que había cometido y se arrepiente de haberle pedido que fuera ella a la carcel en vez de su hermano. Va a visitarla y le dice que va a confesarlo todo. Sin embargo, antes de que eso pasara, su hermano lo mata y consigue ocultar las pruebas. Ella sabe lo ocurrido en realidad y se enfada mucho con él, prometiendo de que lo encontraría y le haría pagar.

En numerosas ocasiones a lo largo de la primera temporada, Sun mantiene a sus compañeros con vida gracias a sus habilidades para el combate de cuerpo a cuerpo y su destreza con las artes marciales.

Relaciones Editar

Sensates Editar

*Will Editar

Will y ella, junto con Wolfang, son los 3 sensates que saben pelear así que normalmente colaboran para vencer a los múltiples enemigos a los que ellos o algún otro sensate de su cúmulo se tiene que enfrentar.

Ella y el resto parece considerarle un líder.

*Hailey Editar

*Kala Editar

Kala y ella son bastantes opuestas en la forma de enfrentarse a los problemas ya que, mientras que la primera se piensa bastante las cosas y afrontarlas con lógica, la otra suele dejarse llevar y pelear por todo aquello que le importa. Las visitas que han tenido se debe, en su mayoría, a las dudas por como podía pelear de Kala.

*Wolfang

Wolfangy ella, junto con Will, son los 3 sensates que saben pelear así que normalmente colaboran para vencer a los múltiples enemigos a los que ellos o algún otro sensate de su cúmulo se tiene que enfrentar. Los dos tiene una personalidad bastante parecida.

*Lito

*Capheus

*Nomi

Apariciones Editar

Primera temporada Editar

Vídeos Editar

También en Fandom

Wiki al azar